El síntoma más prominente de la alopecia areata es la pérdida del cabello en parches. parches de monedas de tamaño de pelo comienzan a caer, sobre todo desde el cuero cabelludo. Cualquier sitio de crecimiento del cabello puede verse afectada, sin embargo, Incluyendo la barba y las pestañas. La pérdida de cabello puede ser repentino, desarrollando en tan sólo unos días o durante un período de unas pocas semanas. Hay picazón o ardor en el área antes de la caída del cabello. Los folículos pilosos no son destruidos y por lo tanto el pelo puede volver a crecer si la inflamación de los folículos se desploma. Las personas que experimentan sólo unos pocos parches de pérdida de cabello tienen una espontánea A menudo, una recuperación completa y sin ningún tipo de tratamiento.
Alrededor del 30 por ciento de las personas que desarrollan la alopecia areata hallazgo de que los Exámenes su condición, ya sea amplio o más Se convierte Se convierte en un ciclo continuo de la pérdida del cabello y el nuevo crecimiento. Alrededor de la mitad de los pacientes se recuperan de la alopecia areata el plazo de 1 año, pero muchos experimentan más de un episodio. Alrededor del 10 por ciento de las personas se van a desarrollar alopecia total o alopecia universalis.
La alopecia areata también puede afectar a las uñas de los pies y las uñas, y en ocasiones Comentarios Estos cambios son el primer signo de que la condición se está desarrollando. Hay una serie de pequeños cambios que pueden ocurrir en las uñas:
- abolladuras en forma de puntos aparecen
- Las manchas blancas y líneas aparecen
- Las uñas se vuelven ásperas
- Los comentarios de sus uñas pierden brillo
- Convertido uñas delgadas y de división
signos clínicos adicionales incluyen:
- pelos signo de exclamación - donde unos cuantos pelos cortos que llegan más estrecho en su parte inferior y crecen en o alrededor de los bordes de las zonas de calvicie
- pelos de cadáver - pelos rotos antes de alcanzar la superficie de la piel
- Rebrote de pelo blanco en las zonas afectadas por la caída del cabello
No hay comentarios: