Diagnóstico de la alopecia universal

Diagnóstico de la alopecia universal

Los signos de AU son distintos. Los médicos generalmente pueden diagnosticar AU al observar el patrón de pérdida de cabello. Es una pérdida de cabello muy lisa, sin cortes y extensa.

A veces, los médicos piden una biopsia del cuero cabelludo para confirmar la condición. Una biopsia del cuero cabelludo consiste en extraer una muestra de piel de su cuero cabelludo y observar la muestra bajo un microscopio.

Para un diagnóstico preciso, su médico también puede realizar un análisis de sangre para descartar otras condiciones que causan la pérdida del cabello, como la enfermedad de la tiroides y el lupus.

Tratamiento para la alopecia universal

El objetivo del tratamiento es disminuir o detener la pérdida de cabello. En algunos casos, el tratamiento puede restaurar el cabello en las áreas afectadas. Debido a que la AU es un tipo grave de alopecia, las tasas de éxito varían.

Esta condición se clasifica como una enfermedad autoinmune, por lo que su médico puede recomendar corticosteroides para suprimir su sistema inmunológico. También se le pueden administrar tratamientos tópicos. Las inmunoterapias tópicas estimulan el sistema inmunológico. La diphencyprona tópica produce una reacción alérgica para estimular una respuesta del sistema inmunológico. Se cree que esto redirecciona la respuesta del sistema inmune lejos de los folículos pilosos. Ambas terapias ayudan a activar los folículos pilosos y promover el crecimiento del cabello.

Su médico también puede sugerir terapia de luz ultravioleta para promover la circulación sanguínea y activar los folículos pilosos.

Tofacitinib (Xeljanz) aparece altamente eficaz para AU. Sin embargo, esto se considera uso no autorizado de tofacitinib, que es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para el tratamiento de la artritis reumatoide.

El uso de drogas fuera de la etiqueta significa que un medicamento que ha sido aprobado por la FDA para un propósito se utiliza para un propósito diferente que no ha sido aprobado. Sin embargo, un médico todavía puede usar el medicamento para ese propósito. Esto se debe a que la FDA regula las pruebas y la aprobación de las drogas, pero no cómo los médicos usan medicamentos para tratar a sus pacientes. Por lo tanto, su médico puede prescribir un medicamento sin embargo, creen que es mejor para su cuidado.

Si el tratamiento funciona, puede tardar hasta seis meses para volver a crecer el cabello en las zonas afectadas. Pero incluso cuando el tratamiento es exitoso y el cabello vuelve a crecer, la pérdida de cabello puede regresar una vez que el tratamiento se detiene.



No hay comentarios:

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog