Alopecia Barbae

Alopecia Barbae

Hay dos tipos principales de alopecia (trastorno que causa pérdida de cabello en el cuero cabelludo y el cuerpo), alopecia androgenética y alopecia areata. Alopecia barbae es una especie de alopecia areata que afecta a los folículos pilosos en la región de la barba.

Los signos y síntomas de alopecia barbae son evidentes; Pequeños, redondos y calvos en la barba. Por lo general, no hay picazón, pero a veces las personas con alopecia areata o alopecia barbae experimentan una sensación de ardor y hormigueo. Los remiendos calvos suelen ser lisos ya veces pueden parecer melocotón en color.

A veces el pelo comienza a caer debido a hongos u otros tipos de infecciones; Sin embargo esto nunca es el caso en alopecia barbae. Aunque la información sobre alopecia areata / alopecia barbae causa es limitada, se dice que este síndrome es el resultado de un trastorno autoinmune que afecta y daña los folículos pilosos, llevando a la pérdida del cabello. A veces la alopecia areata se observa en hombres y mujeres después de incidencias como embarazos, enfermedades o algún tipo de estrés emocional.

También se ha observado que algunas personas afectadas por esta condición, tienen algún tipo de historia familiar. Sobre la base de esto se puede suponer que este trastorno puede tener algún vínculo hereditario.

La recuperación de la alopecia barbae puede ser difícil si no se trata directamente al comienzo mismo. Muchas personas tienden a ignorar un parche pequeño crecimiento del cabello pensando puede recuperar por sí mismo, pero esto sólo empeora la condición. También no hay tratamiento para la alopecia areata y alopecia barbae se ha encontrado que ha sido realmente muy eficaz. Sin embargo, algunas opciones de tratamiento se han explorado y han demostrado ayudar a reducir la pérdida de cabello. Típicamente, el tratamiento de la alopecia barbae para estimular el crecimiento del cabello incluye:

  • Aplicación de cremas tópicas y medicamentos como Minoxidil y Tacrolimus
  • Inyección de esteroides
  • Terapia con rayos ultravioleta

Las terapias complementarias y alternativas que también se han explorado para tratar de minimizar la extensión de la alopecia areata / alopecia barbae incluyen aromaterapia, masajes y uso de hierbas.

Algunos estudios indicaron que los masajes aumentaron la circulación sanguínea y redujeron el estrés, lo que condujo a una mejoría en el crecimiento del cabello. Para los beneficios adicionales de aromaterapia, los aceites esenciales como lavanda, romero, tomillo combinado con aceites portador como jojoba o semilla de uva, podría ser utilizado para masajear los parches calvos y el cuero cabelludo.



No hay comentarios:

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog