Lo más importante a recordar es que la pérdida de cabello en los perros es una indicación de que el perro es probable que sufren de algún problema de salud. Es por lo tanto esencial conseguir a su perro al veterinario para un chequeo para identificar la causa subyacente, de modo que un tratamiento apropiado pueda ser dado.
Mientras tanto, los remedios naturales y los suplementos se pueden utilizar para mejorar las condiciones del pelo y de la piel de perros. Suplementos como ácidos grasos Omega-3 y vitaminas (especialmente A, C y E) son beneficiosos para la piel y el pelo. La adición de estos suplementos a la dieta de su perro puede ayudar a prevenir algunos problemas de la piel que pueden dar lugar a la pérdida del pelo.
Las hierbas se pueden utilizar para limpiar la sangre y desintoxicar el cuerpo. Muy a menudo, los problemas de la piel como la pérdida del cabello y las irritaciones de la piel son los resultados de una acumulación de toxinas en la sangre. Use hierbas para desintoxicar el cuerpo con regularidad y los problemas de la piel desaparecerá. Las hierbas que son eficaces en la desintoxicación y limpieza incluyen bardana, regaliz, trébol rojo y zarzaparrilla.
No hay comentarios: